06 de marzo de 2023
En Spinok entendemos que el efectivo muchas veces se vuelve escaso o difícil de encontrar, por eso hacemos tu lavado mucho más fácil y accesible, solo debes descargar la aplicación PayQubit, crear tu cuenta y cargarla con tu tarjeta de crédito o débito.
Si tienes dudas sobre cómo utilizar la lavadora y secadora, o no sabes cómo funciona el sistema de lavandería, en Spinok te explicamos cómo utilizarlo de forma sencilla, paso a paso. Revisa los siguientes videos y sigue los consejos para no dañar tu ropa ni las máquinas.
La solución a la falta de efectivo es PayQubit, una forma sencilla de pagar en las salas de Spin OK solo con tu teléfono. Descarga la aplicación en Google Pay o App Store, crea una cuenta y cárgala con tu tarjeta de crédito, débito o prepago. Una vez que hayas cargado dinero en tu cuenta, solo debes escanear el código QR en la lavadora o secadora, apretar start y ya estás listo.
Cuando vayas a secar tu ropa, recuerda estos consejos para tener un secado óptimo. Revisa y retira si hay pelusas al interior de la secadora, siempre centrífuga tu ropa antes de secarla, no sobrepases los límites de llenado de la secadora y asegúrate que la puerta quede siempre bien cerrada. Luego de estos pasos activa tu medio de pago, aprieta start y estarás okey.
Está prohibido secar ropa de mascota, zapatillas, plumones, alfombras y prendas de alto volumen.
Para empezar debes activar tu medio de pago, después agrega la medida requerida de tu detergente líquido para lavar, no olvides que solo debes utilizar detergentes líquidos, introduce tu ropa sin superar el límite de la lavadora, cierra la puerta, aprieta start y ya estas okey.
Para comenzar debes activar tu medio de pago y agregar el detergente en la gaveta, recuerda que solo debes utilizar detergente líquido para lavar, revisa la dosis recomendada en tu detergente, introduce la ropa sin sobrepasar el límite de la lavadora. Cierra la puerta, aprieta start y ya estás okey.